Quiénes somos > Base social

Base social

 
Para desarrollar nuestros objetivos, precisamos de la colaboración de todos los que conformamos la familia de ASPERGA:
 
Actualmente ASPERGA cuenta con  una base social de 1.024 personas, ofreciendo un servicio directo a un total de 200 personas con Síndrome de Asperger y una red de apoyo familiar de 800 personas de toda Galicia.
 
Esta atención se realiza gracias a 10 profesionales, entre los que se encuentran 7 psicólogos, 1 terapeuta ocupacional, 1 logopeda, 1 educador social, además de técnicos en mediación comunicativa, una directora técnica y una responsable de departamento de administración y comunicación. Contamos además con la inestimable colaboración de 15 voluntarios y una Junta Directiva profesional y comprometida con la misión, visión y valores de la asociación, que de manera totalmente altruista trabaja más que a jornada completa en la gestión y representación de ASPERGA.
 
Soci@s: padres, madres o tutores legales de una persona con síndrome de Asperger, o una persona con síndrome de Asperger con capacidad legal. Tienen voz y voto en las Asambleas de socios tras la aceptación de su ingreso y de acuerdo a las condiciones establecidas en los Estatutos, por lo que participan de manera activa en las decisiones y propuestas concernientes a la asociación.
 
 
Soci@s colaboradores: personas físicas o jurídicas que, sin tener voz ni voto en las Asambleas de soci@s, contribuyen con una aportación económica, material o mediante prestación de servicios al desarrollo de la asociación.
 
Voluntari@s: Colaboran en las actividades de Asperga, donándonos su tiempo, su implicación y su energía.
 
Trabajadores: Nuestra plantilla programa las actividades y servicios de Asperga, siempre de acuerdo con los valores de la asociación.
 
Actualmente contamos con 7 psicólog@s, 1 logopeda, 1 Terapeuta Ocupacional y 1 Educadora Social.
 
Donantes: Contribuyen con aportaciones económicas o materiales puntuales o continuadas, gracias a lo cual pueden mejorar nuestras condiciones de trabajo y prestación de servicios.

 

      Imprimir
  • Paseo de los Puentes nº 6, bajo
    15004 A Coruña

    C/ Terranova de Eirís nº 7
    (Centro Cívico Municipal de Eirís)
    15009 A Coruña

    Teléfonos: 881 91 73 18 / 633 283 164
    asperga@asperga.org
    psicologa@asperga.org
  • Punto de atención en Santiago:
    CABES (Casa de las Asociaciones de Bienestar Social)
    C/ Manuel María nº 6, 3º - despacho 3
    Salgueiriños - 15705 Santiago
    (A Coruña)

    Teléfonos: 698 170 622 / 881 917 318
    santiago@asperga.org

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al
    mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa.
    Logo FBarrie Logo EDISA