Infórmate > Noticias 

Noticias 

Una trabajadora social se incorpora a nuestra plantilla
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

21/10/2016 | ASPERGA

ASPERGA recibe una subvención de la la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia para la contratación de una trabajadora social. 

1 de 1

Desde finales del mes de septiembre, nuestra asociación amplía su plantilla gracias una subvención de la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia. Esta ayuda está cofinanciada en un 91,89% por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Emprego Xuvenil, a través do Programa Operativo de Emprego Xuvenil, y nos ha permitido poder contar en ASPERGA con una trabajadora social, perfil hasta el momento inexistente en la asociación y que considerábamos altamente necesario.

Nuestra nueva profesional, Lara Espido Pajares, orientará y asesorará a las familias, así como a la propia asociación acerca de subvenciones y ayudas, trabajará en la captación de fondos y participará en la intervención directa con familias y usuarios tanto de forma individual como grupal.

Confiamos que su trabajo con ASPERGA redundará en una mejora de la calidad y cantidad de los servicios ofertados, pretendiendo con ellos que nuestra asociación crezca y de paso más en el camino de la inclusión de las personas con síndrome de Asperger y la mejora de su calidad de vida, así como la de su familia.

¡Desde la familia de ASPERGA le damos la bienvenida a nuestro equipo!

Archivada en:

 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • Paseo de los Puentes nº 6, bajo
    15004 A Coruña

    C/ Terranova de Eirís nº 7
    (Centro Cívico Municipal de Eirís)
    15009 A Coruña

    Teléfonos: 881 91 73 18 / 633 283 164
    asperga@asperga.org
    psicologa@asperga.org
  • C/ Enrique Lorenzo nº 14
    36207 Vigo (Pontevedra)

    Teléfonos: 986 225 196 / 648 262 035

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al
    mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa.
    Logo FBarrie Logo EDISA