Go up

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE “ASPERGA” Y “CRECER

Sin categoría

Esta semana firmamos con CRECER (Centro de Desarrollo Infantil) un convenio de colaboración. Este convenio surge de la necesidad de mejorar el tejido colaborativo entre entidades y tiene como objetivo el de formalizar y regular la colaboración y prestación de apoyo mutuo entre ambas entidades para mejorar la calidad de atención de las personas beneficiarias de sus servicios, todo ello bajo los principios de coordinación, optimización de recursos, calidad e inclusión.

El fin principal del apoyo mutuo entre ambas entidades es el de coordinar sus servicios técnico-profesionales de cara a lograr:

Que ASPERGA derive a CRECER, para la recepción de servicios especializados, a niños y niñas menores de 12 años, que considere puedan ser atendidos en CRECER. 

Que CRECER derive a ASPERGA, para la recepción de servicios especializados, a personas con Síndrome de Asperger y Trastornos del Espectro del Autismo con necesidad de apoyo en Grados 1 o 2, que considere puedan ser atendidos en ASPERGA.

Que los profesionales de una y otra entidad puedan compartir información y coordinarse, de manera que se facilite la derivación entre ambas entidades, siempre y cuando medie autorización expresa por parte de los representantes legales de la persona derivada.

Texto y fotos: ASPERGA